Reserve su viaje en Lausana

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lausanne, la capital olimpica

Lausana, la capital olímpica

Lausana, ubicada en la costa del lago de Ginebra, en la parte francófona de Suiza, es la capital olímpica y la segunda en tamaño del país. Aquí, conviven la cultura y el deporte y por esto, es un lugar preferido por los turistas: no deje de visitar el paisaje maravilloso del lago de Ginebra y los Alpes que lo rodean. Además, Lausana alberga una gran cantidad de empresas internacionales, y es un área de estudios e investigación. Su espléndida catedral gótica del siglo XIII y su municipalidad no deben faltar en el recorrido. Visite el centro peatonal para hacer compras y luego descanse y pasee alrededor del lago en Ouchy.

Sobre Suiza


El centro de la ciudad cuenta con grupos de edificios medievales y tiendas, galerías de arte y bares acogedores; además de tiendas de moda de alta costura y vanguardista, tiendas de relojes y de chocolates. Pasee por el encantador parque Mon-Repos y visite la imponente catedral gótica del sigo XIII, la más grande de Suiza. No deje de recorrer las escaleras cubiertas que comunican la Place de la Palud con la Cathedral; es uno de los puntos más atractivos del lugar.

No deje de probar la fondue de queso, hecha con queso Emmental y/o Gruyère fundido con vino blanco y especias, que se sirve con pan para mojar en el queso. Otro plato delicioso es Rösti, papas ralladas servidas en forma de panqueque redondo.

En Lausana, hay de todo : cultura, moda, comida, shopping. Sólo tiene que ir al centro de la ciudad para encontrar una variedad de tiendas.


Lausanne Tourisme and Convention bureau
Avenue de Rhodanie 2. 491000 Lausanne
Tel: +41 21 613 73 73

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Lausana estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lausana.

Guía de la ciudad de Lausana