Reserve su viaje en La Rochelle

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La Rochelle, una antigua ciudad fortificado con vista al océano

Los botes meciéndose en el puerto y los arcos que coronan la ciudad parecen más del Mediterráneo que del Atlántico. La entrada al antiguo puerto, donde los restaurantes de la ribera sirven mejillones con curry, es custodiada por las torres de defensa medievales. Disfrute de un día relajado en la playa en Île de Ré a la que se llega cruzando el puente.

Sobre Francia

Contemple las casas esculpidas o con estructura de madera del siglo XV al XVIII ubicadas en el centro histórico, entre las calles cubiertas con arcos. No deje de recorrer una de las Municipalidades más lindas de Francia, perteneciente al período del Renacimiento, donde podrá aprender sobre la historia de la ciudad. Observe de cerca las torres de defensa medievales que se pueden recorrer y "Grosse Horloge" del siglo XIV: una antigua puerta en las murallas entre el puerto y la ciudad. No deje de visitar el acuario, frente al viejo puerto, que lo transportará al excepcional mundo oceánico.

La Rochelle estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en La Rochelle.

Guía de la ciudad de La Rochelle