Reserve su viaje en Cracovia

Polonia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Cracovia, la belleza polaca

Cracovia, una belleza polaca

Cracovia, la hermana sofisticada de Varsovia, atrae a las multitudes con sus calles medievales, sus iglesias de estilo barroco y sus tesoros de arte gótico. Todo esto combinado con restaurantes donde se puede comer a la luz de la vela y bares bohemios le permitirá apreciar todo el esplendor de la antigua capital de Polonia.

Sobre Polonia

Cracovia puede presumir de tener el mercado más grande de Europa, donde no puede dejar de visitar las casas históricas y los palacios. Justo en el centro, encontrará el Hall de telas de estilo renacentista, que es la galería de compras más antigua de Cracovia.

Pasee por los restos de murallas medievales y por las calles de Kazimierz en el barrio judío junto a galerías de arte cerca de bares y restaurantes, contemple las torres de defensa y visite la barbacana construida en el siglo XV. Recorra la colina Wawel: visite el castillo real con su excepcional sala real de celebración, sus magníficos departamentos reales y su sorprendente depósito de armas.

Ingrese en la catedral gótica de Wawel y suba hasta la impresionante torre de Sigismond para contemplar la campana tenor.

Cracovia estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Cracovia.

Guía de la ciudad de Cracovia