Reserve su viaje en Karlsruhe

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Karlsruhe - conviertase un fan de la ciudad en la que nació Benz

Karlsruhe, cerca del límite con Francia, una ciudad alemana del siglo XVIII

Karlsruhe, que se ha desarrollado como una próspera ciudad universitaria en la Selva Negra, está construida alrededor de un palacio del siglo XVIII, a cuya torre puede subir y ver cómo las calles se abren en forma de abanico desde los jardines del palacio como rayos de bicicleta, lo que le da a la ciudad el nombre de Ciudad Abanico.

Sobre Alemania

El mercado de la pirámide es el lugar más conocido de Karlsruhe. Esta fascinante pirámide construida en 1823 es un ícono de la ciudad y alberga la lápida del conde que fundó la ciudad en 1715, Karl Wilhelm de Baden-Durlach. No puede perderse la visita a la iglesia protestante de estilo clásico construida en el siglo XIX, parecerá que está contemplando un templo griego. Si es fanático de la botánica, se sorprenderá con el jardín botánico que se encuentra en el jardín del castillo, cerca del invernadero de naranjos. Karlsruhe tiene una vida nocturna animada: visite la famosa brasserie de Hoepfner y su "biergarten" (jardín cervecero) para pasar una noche que no olvidará.

Karlsruhe estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Karlsruhe.

Guía de la ciudad de Karlsruhe