Reserve su viaje en Jungfrau

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Jungfraujoch – Cima de Europa

Jungfrau Railways ofrece un viaje único a las maravillas naturales de los Alpes suizos Jungfrau-Aletsch, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Jungfraujoch - Cima de Europa es el punto culminante de las vacaciones en Suiza. Los visitantes tienen acceso a una de las maravillas de altura alpina de hielo, nieve y roca, que se puede admirar desde las plataformas de observación en el glaciar de Aletsch, o en el Palacio de Hielo. Los amantes de la naturaleza y del ferrocarril y el teleférico encontrarán lo que buscan en la región de Jungfrau. El Jungfrau Railways es uno de los más impresionantes logros en la construcción internacional de tren de montaña y es aún hoy considerado como una obra maestra de la tecnología ferroviaria. Se extiende desde Kleine Scheidegg hacia arriba a través de la roca de las montañas Eiger y Mönch, a la estación de tren en Europa de mayor altitud, el Jungfraujoch - Cima de Europa a 3.454 metros sobre el nivel del mar.

Sobre Suiza

Ferrocarril Harder: El tren de Harder fue inaugurado en 1908. Demora menos de 10 minutos en viajar desde Interlaken hasta el Harder Kulm, casa de montaña de Interlaken. Aquí, a 1322 m sobre el nivel del mar, podrá disfrutar de fabulosas vistas de la región de Jungfrau, con las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau, así como el lago de Thun y Brienz. El restaurante (a menudo confundido con un castillo, cuando se ve desde el valle) y el nuevo puente de dos lagos se encuentran entre las principales atracciones de Harder Kulm.

Ferrocarril Schynige Platte: Este nostálgico tren de cremallera inaugurado en 1893, lleva a los visitantes hasta impresionantes paisajes de montaña y una zona de excursión popular con vistas incomparables de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. El ferrocarril está perfectamente mantenido, con sus locomotoras y vagones históricos y hacen que la experiencia de viaje sea maravillosa para los pasajeros de todas las edades. A 1.967 metros sobre el nivel del mar, el hotel de montaña recientemente reformado y el Jardín Botánico Alpino con 600 especies diferentes de plantas son otros atractivos que mejoran la experiencia del tren Schynige Platte.

Grindelwald – La primera góndola aérea: La góndola aérea de seis plazas en el lado soleado del valle de Grindelwald lo traslada desde la aldea del glaciar de Grindelwald a 2168 m sobre el nivel del mar. La amplia variedad y emocionantes atracciones que se encuentran en esta región incluyen el Primer Flyer, que es único en Europa, paseos en moto, bicicleta y el primer albergue de montaña. El famoso Lago Bachalpsee es conocido como la perla de los lagos de montaña y es un destino favorito de senderismo.

Guía de la ciudad de Jungfrau