Reserve su viaje en Estambul

Turquía
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Istanbul, the largest city in Turkey

Estambul, la ciudad más grande de Turquía

Estambul, con 13 millones de habitantes, es una ciudad próspera, una de las más pobladas de Europa y la más importante de Turquía en lo que respecta a la economía y la cultura. Una parte de la ciudad está situada en Europa y otra, en Asia; es decir, es una ciudad transcontinental. Está separada por Bósforo, uno de los canales con mayor tráfico marítimo del mundo. Los 2.500 años de historia de Estambul se ven reflejados en el esplandor que viven los visitantes cuando la recorren.

Sobre Turquía


Antiguamente, se llamó Bizantina y luego, Constantinopla, y finalmente recibió el nombre de Estambul, una ciudad con muchos puntos emblemáticos. Fue elegida como la ciudad europea de la cultura en 2010 y los visitantes quedarán maravillados con la variedad de cosas que hay para ver y para hacer en los diversos sitios declarados patrimonio de la humanidad por UNESCO, que son una parte importante de la ciudad: desde las magníficas mezquitas otomanas e iglesias bizantinas hasta los restos de los muros de la ciudad medieval.

Recuerde probar el kebab picante Adana y el más suave Urfa, ambos hechos con carne picada, shish kebabs, hechos con pequeños trozos de ternera o de cordero y no olvide probar los deliciosos mariscos en la zona de Boğaziçi.

No puede salir de compras y no pasar por el Grand Bazaar, que es un lugar con su propia cultura y con razón, ya que es el bazaar más antiguo y más grande del mundo. Casi medio millón de personas visita sus más de 3.000 tiendas cada año, donde se pueden comprar telas, dulces, especias y otras delicias de Turquía.


Oficina de Turismo de Estambul
Orhan Birman Plaza
Tel: +90 212 274 21 90

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Guía de la ciudad de Estambul