Reserve su viaje en Interlaken

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Interlaken, la capital de la aventura

Interlaken, la capital de la aventura

Esta conocida ciudad suiza es un destino famoso en los Alpes suizos. Es un lugar perfecto para unas pequeñas vacaciones en las montañas y lagos. La revista Jungfrau tiene una frase que sintetiza la ciudad: “Es el único lugar de la región donde los Alpes están tan cerca, tan espectaculares, y aun tan seguros y accesibles”. Hay tanto para hacer y para ver en este lugar que la mayor parte de los visitantes vuelve al año siguiente.

Sobre Suiza


Interlaken ofrece actividades al aire libre y mucha naturaleza, cuyos alrededores puede recorrer con el innovador Segway, que además es ecológico. Generalmente, la mejor época para visitar esta ciudad es desde mediados de junio hasta fines de julio, ya que podrá apreciar las flores montañosas florecidas y las cataratas en su mejor momento, sumado a un clima apacible. Alrededor de Interlaken, hay 3 montañas impresionantes: Eiger, Mönch y Jungfrau. Si le gustan las actividades al aire libre, esta ciudad, al igual que sus alrededores, es perfecta. Podrá contemplar una variedad de lugares naturales puros: la región de Jungfrau, las imponentes montañas, los verdes valles y los lagos de color esmeralda.

Los alimentos en los restaurantes de Interlaken son frescos. Pruebe los platos típicos en el restaurante Laterne, como fondue o rosti.

En el centro de Interlaken, Höheweg, podrá visitar tiendas de recuerdos, cafés, tiendas de relojes, moda y joyas. Y recuerde probar el auténtico chocolate suizo en Confiserie Schuh, Merkur, Confiserie Rieder o Swiss Chocolate Chalet.


Interlaken Tourismus
Höheweg 37, 3800 Interlaken
Tel: +41 (0)33 826 53 00

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Interlaken estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Interlaken.

Guía de la ciudad de Interlaken