Reserve su viaje en Innsbruck

Austria
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Innsbruck, la gema del Tirol

Innsbruck, la joya del Tirol

Innsbruck es una ciudad austríaca de postal, con atractivo alpino y una combinación de generosos palacios barrocos boutiques de diseñadores, tabernas del viejo mundo y bares con frente de vidrio. Luminosa con los cristales y cuestas brillantes, empapada de tradición pero para nada tradicional, como lo confirman las fiestas de Bögen que duran toda la noche.

Sobre Austria


Comience el recorrido contemplando los elegantes monumentos, como el Palacio Imperial, que era un castillo medieval que fue convertido en un palacio rococó por la emperatriz Marie-Therese. Cerca de aquí, puede visitar la catedral que se remonta al siglo XVIII y no puede perderse el símbolo de Innsbruck: el pequeño tejado dorado ("Goldenes Dach"), cuya construcción fue ordenada por Maximiliano I, el líder más importante de Innsbruck. Subiendo, se topará con el castillo renacentista de Ambras con sus fascinantes departamentos y magníficas fotografías de la familia Hapsburg. Si le gusta la historia, disfrutará el museo del Tirol que exhibe su historia desde la prehistoria.

Saboree las especialidades de la región, como Schlutzkrapfen (Bolas de masa hervida rellenos de queso o espinacas), Käsespätzle (Pasta con cebolla y queso) y Tiroler Gröstl (Pan con patatas, carne y verduras) en el Tiroler Wirsthaus, uno de los típicos restaurantes.

Innsbruck estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Innsbruck.

Guía de la ciudad de Innsbruck