Reserve su viaje en Helsinki

Finlandia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Helsinki, un paraíso para los amantes de la cultura

Helsinki, un paraíso para los amantes de la cultura

La excéntrica Helsinky es una combinación de una ciudad altamente tecnológica y un pueblo encantador, una joya nórdica. Contemple la arquitectura de categoría mundial, los impresionantes paisajes y los escondites en las islas durante el día, y asista a restaurantes ruidosos y los bares más interesantes durante la noche.

Sobre Finlandia


Hay 79 museos para visitar en Helsinki, entre ellos, el inmenso museo histórico de la capital finlandesa, el Museo Nacional de Finlandia, que se encuentra en un monumento neorromántico. Si camina hasta la Plaza del senado, se encontrará con el Palacio de gobierno, la universidad y la reconocida catedral luterana y neoclásica detrás de la estatua de Alejandro II de Russia. No deje de visitar las islas "Suomenlinna" (fuerte finlandés) que fueron calificadas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Estas fortificaciones en el puerto se construyeron originalmente para proteger la ciudad de los rusos. No se vaya de Helsinky sin probar la comida característica de Finlandia, "Poronkaristys" (un guiso de reno) con una copa de "Glögi", un sabroso vino caliente.

Restaurantes con comida local y productos de temporada en Helsinki se complementan con varios eventos de alimentos organizados por grupos comunitarios locales activos. Uno de los eventos principales es el Día del restaurante que se realiza varias veces al año y siempre que cualquiera puede montar un restaurante pop-up por un día. La sabrosa comida finlandesa también se puede degustar en los restaurantes de menú. Eche un vistazo al matadero (Teurastamo), que ofrece comida local y varios eventos en un entorno de ladrillo rojo histórico.

Helsinki estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Helsinki.

Guía de la ciudad de Helsinki