Reserve su viaje en Heidelberg

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

En el camino hacia el romance ...

En el camino hacia el romance ...

Mark Twain escribió en Un vagabundo en el extranjero: "De un bullicioso levantamiento de intenso follaje verde se levanta la enorme ruina del castillo de Heidelberg, con ventanas vacías, almenas de hiedra, torres enmohecidas, el Lear de naturaleza inanimada, desierto, ahogado, golpeado por las tormentas, pero real todavía, y hermoso ".

Heidelberg, a lo largo del camino de los castillos de Alemania, se salvó relativamente durante la Segunda Guerra Mundial. Como resultado, Heidelberg ha conservado su encanto barroco de calles estrechas, casas pintorescas y, por supuesto, el famoso castillo que inspiró a Twain y a otros escritores y filósofos.

El castillo de Heidelberg se encuentra entre las estructuras renacentistas más importantes al norte de los Alpes. Los castillos fueron construidos originalmente para defender ciudades, y por lo tanto se posaron en puntos altos cerca de los ríos para poder ver a los enemigos desde cualquier dirección. Este schloss no es diferente. Situado a 260 pies de altura en la ladera, domina la vista hacia abajo en el Alstadt (Ciudad antigua).

Sobre Alemania

La estructura del castillo más antigua se construyó antes del año 1214 DC y más tarde se expandió en dos castillos en 1294. Pero en 1537, un rayo destruyó el castillo superior. Y vaya curiosidad, un rayo cayó aquí dos veces. En 1764, otro rayo destruyó algo más de esta majestuosidad. En los siglos que siguieron, el Castillo fue mal utilizado como una cantera. Esto fue detenido en 1800 por el conde Charles de Graimberg, quien hizo todo lo posible para preservar el castillo de Heidelberg. Hoy, puede hacer la empinada subida a la cima (o tomar el tranvía) y hacer un recorrido relativamente barato.

Desde la terraza, mire hacia el río Neckar hacia el Puente Viejo. Con nueve arcos de arenisca roja que se extienden sobre la vía fluvial, se funde armoniosamente con el entorno. En uno de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, las tropas usaron explosivos para que todos los puentes de Neckar de Heidelberg fueran intransitables, incluido el Puente Viejo. Pero gracias a los residentes de la ciudad que tomaron una colecta de recolección, el trabajo para reconstruirla comenzó tan pronto después de que terminó la guerra. En 2001, el Puente Viejo se añadió al Fondo Mundial de Monumentos.

Después de la guerra, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos construyeron grandes barracones en el extremo sur de la ciudad. Entre los soldados y sus familias, la gran población estudiantil (gracias a la Universidad de Heidelberg del siglo XIV), visitantes mundanos y locales, Heidelberg es verdaderamente un destino internacional y culturalmente diverso, a pesar de su pequeño tamaño.
Durante las vacaciones, las compuertas de turismo se abren. Heidelberg es hogar de uno de los mejores y más hermosos mercados de Navidad de Alemania. Con más de 120 puestos, estará rodeado de árboles que brillan con luces, impresionantes vistas al castillo y el Casco Antiguo. Después de comprar regalos navideños, tome una copa de Glühwein antes de patinar alrededor de la pista de hielo al aire libre.

Heidelberg es fácil de encontrar. Desde Frankfurt, el tren EuroCity tarda solo una hora. Stuttgart, cuna del automóvil y hogar de los museos Porsche y Mercedes, se puede llegar en 45 minutos en el tren ICE de 170 mph. Munich toma menos de tres horas.

Olvídese del auto. Con su German Rail Pass, tome el tren hacia la Ruta Romántica, y enamórese más rápido de lo que nunca hubiera imaginado.

Heidelberg estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Heidelberg.

Guía de la ciudad de Heidelberg