Reserve su viaje en Hanover

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Hanover, una experiencia única

Hanover, una experiencia excepcional

La alegre y sorprendente ciudad de Hanover se encuentra en la zona del norte y centro de Alemania, a orillas del río Leine. Aquí encontrará todo lo que siempre quiso: ya sea un apasionado de la naturaleza o de la cultura, las opciones son infinitas.

Sobre Alemania

Puede pasear por la naturaleza, rodeando el río, donde encontrará las llamativas esculturas "Nanas" de Niki of St Phalle, y luego adentrarse en el bosque Einenrielde o los jardines reales.

Contemple las preciosas casas de madera antiguas en el centro de la ciudad que dan testimonio de la riqueza de Hanover. No deje de visitar la ópera y la vieja Municipalidad. Vale la pena desviarse hacia el castillo de Hanover; pero si es un apasionado de los castillos, a solo 20 kilómetros, el castillo Marienburg lo fascinará.

Para los fanáticos de los museos, hay una gran variedad, como el Historisches Museum am Hohen Ufer.

Hanover estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Hanover.

Guía de la ciudad de Hanover