Reserve su viaje en Graz

Austria
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Graz alberga dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Graz es la segunda ciudad en importancia de Austria y los jóvenes se reparten entre las seis universidades, dándole un nuevo impulso a los edificios históricos. La emblemática galería futurista de arte contemporáneo, Kunsthaus, refleja el ambiente con visión de futuro mejor que cualquier otro lugar.

Sobre Austria


Graz (2h30 viaje desde Viena) se enorgullece de tener el mayor casco antiguo medieval de Europa. Entre las calles más bonitas se encuentran Herrengasse, Sporgasse y Sackstrasse. Durante su paseo, descubrirá hermosos patios como el renacentista del Landhaus o Herzoghof.

Compre el billete de 24 horas de transporte y tome cualquier tranvía a la Südtirolerplatz para contemplar dos obras maestras de la arquitectura moderna: el río de isla Mur con su concha gigante y el edificio Kunsthaus. Desde la colina Schlossberg podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Diríjase a Hauptplatz, la plaza principal, donde se encuentran hermosos edificios con fachadas renacentistas y barrocas. A las 11:00 AM, 3:00 pm y 6:00 pm, se puede ver músicos tocando carillón en la Plaza Glockenspielplatz.

No deje de visitar el castillo de Eggenberg (tomar el tranvía 1), una joya barroca con amplios jardines, donde será recibido por un pavo real.

A la hora de la cena, descubra los encantadores restaurantes del Glockenspielplatz, Mehlplatz, Schmiedgasse o Sackstrasse, donde podrá degustar las delicias culinarias de la región, como la Schilcher Rahmsuppe (sopa cremosa de vino rosado de la región), la Käferbohnen mit Kernöl (grandes frijoles rojos con aceite de semilla de calabaza), el Vulcan Schinken (Estiria jamón), y el Steirisches Wurzelfleisch (carne cocida) acompañados por una copa de Sauvignon Blanc.

Graz estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Graz.

Guía de la ciudad de Graz