Reserve su viaje en Gothenburg

Suecia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Una ciudad joven a la vuelta de la esquina

Gotemburgo, una bocanada de aire fresco en esta ciudad escandinava

Gotemburgo es la segunda ciudad en importancia de Suecia y está ubicada a poca distancia de Cattegat, un estrecho que une el mar Báltico con el Mar del Norte entre Dinamarca y Suecia, y que la convierte en el puerto escandinavo principal.

Sobre Suecia

No puede dejar de observar la bella arquitectura de Gotemburgo: desde la plaza Götaplatsen hasta las viviendas de todos colores de los distritos de Haga y Gathenhielm, típicas de la zona. Si le interesa el arte, se maravillará con el museo de bellas artes o el reconocido museo Röhss. Y si ama la diversión y el vértigo, no deje de ir al parque de atracciones de Liseberg, que es el de mayor tamaño y el primero para el turismo de Suecia. Y si ama la naturaleza, no se puede perder una caminata por el parque botánico o Universeum, que está dedicado al ciclo del agua, o Slottsskogen, que tiene un zoológico, áreas deportivas y un museo rural, distribuidos en 137 hectáreas.

Gothenburg estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Gothenburg.

Guía de la ciudad de Gothenburg