Reserve su viaje en Glasgow

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Exactamente lo contrario de Edinburgo

Glasgow, el "querido lugar verde" de Escocia lo está esperando

Glasgow es una ciudad repleta de cultura, centros de compras y una vida nocturna que nunca termina. La nueva generación recuerda los días difíciles de No Mean City como algo lejano y solo les interesa la ropa de diseñador y las bebidas exóticas.

Sobre Reino Unido

Visite los diversos museos de Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, como la galería de arte y museo Kelvingrove, que se encuentra en un fantástico monumento de piedra arenisca de color rojo. Pasee por el parque Kelvingrove, uno de los más hermosos de esta ciudad. La gran cantidad de zonas cubiertas de hierba le dieron el nombre de "The Dear Green Place" (El querido lugar verde). La catedral, que data del siglo XIII, es la única que permanece después de la reforma escocesa; no deje de visitarla. Al igual que el cementerio victoriano, el único ícono aún visible de la Glasgow victoriana que es curiosamente atractivo. Déjese tentar por el plato típico del lugar: "pizza frita".

Glasgow estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Glasgow.

Guía de la ciudad de Glasgow