Reserve su viaje en Gante

Benelux
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Una atracción medieval de los países bajos

Gante, una ciudad flamenca tradicional

Gante continúa desarrollándose como una ciudad universitaria con calles empedradas y canales sinuosos y recibe el nombre de Manhattan de la Edad Media debido a su riqueza obtenida por el comercio textil. Póngase cómodo junto al agua mientras disfruta de una cerveza frutal belga, y deslúmbrese con los techos aguja de estilo gótico de la catedral de Saint-Bavo.

Sobre Benelux

No dude en visitar la catedral ya que podrá contemplar la opulenta obra maestra "La adoración del cordero místico", pintada por los hermanos Van Eyck, reconocidos a nivel mundial.
En el centro de la ciudad se aloja el Castillo del Conde de 1180 que se construyó para demostrar el poder del conde, y desde cuyo techo, puede obtener una vista sorprendente de la ciudad. Antiguamente, Gante tuvo un desarrollo económico importante, algo que podrá apreciar si pasea por "Graslei" (terraplén de césped), el lugar perfecto. No puede dejar de disfrutar del ambiente nocturno de Gante con la ciudad totalmente iluminada.

Gante estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Gante.

Guía de la ciudad de Gante