Reserve su viaje en Ginebra

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ginebra, el destino todo en uno

Ginebra, la segunda ciudad más grande de Suiza

La ciudad de Ginebra, la segunda en importancia de Suiza, está ubicada al lado del lago de Ginebra, el más grande de Europa, en la base de las montañas de Jura. Muchas organizaciones internacionales tienen sus oficinas principales en esta ciudad, como las Naciones Unidas ONU) y la Cruz Roja, lo que la convierte en unas de las pocas ciudades mundiales con un importante centro financiero. Además, es popular como destino de turismo especialmente por dos motivos. Es una ciudad soñada gracias a un entorno excepcional y una vista espléndida del pico más alto de Europa, Mont-Blanc. Puede practicar actividades al aire libre en el campo, que se encuentra a unos pocos minutos de distancia. Desde aquí, puede utilizar la extraordinaria conexión del transporte público para conocer el resto de Ginebra.

Sobre Suiza


Tome un paseo por la ciudad antigua para conocer las pequeñas calles sinuosas, las fuentes adornadas con flores, los rincones ocultos y las atractivas plazas. Siga hasta la catedral de Saint Pierre y deténgase en Maison Tavel, el museo de la antigua Ginebra. No deje de ver la Place Neuve, donde se encuentra el monumento al General Dufour montado a su caballo. Hay otros lugares emblemáticos que no debe dejar de visitar: la ópera Grand Théâtre, el museo Rath y el Conservatorio de música, que se encuentran cerca de Place Dufour. Recorra el paseo marítimo de Cologny y goce de una vista fantástica de Ginebra y de la zona del lago. Viaje en Mouette, que es un pequeño bote amarillo con el que puede cruzar el lago y tener una vista más cercana de la famosa fuente Jet d’eau, que tiene 140 metros de alto y es un símbolo de Ginebra.

Si tiene hambre, pase por alguno de los diversos cafés y restaurantes de la ciudad antigua.

Una vez en Ginebra, no dude en visitar las mejores marcas de fabricantes de relojes y mirar de cerca lo que tienen para ofrecer. algunas tiendas minoristas comercializan marcas reconocidas como Tissot, Tag Heuer, Patek Phillipe, Frank Muller, Swatch, Omega y Piaget, entre otras.


Geneva Tourism & Conventions
Rue du Mont-Blanc 18. Geneva.
Tel: +41 (0) 22 909 70 00

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Ginebra estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Ginebra.

Guía de la ciudad de Ginebra