Reserve su viaje en Dublin

Irlanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Siempre hay una razón para que los ojos sonrían

Dublin, el lugar que no puede dejar de visitar cuando se encuentre en Irlanda

Conozca gente y sienta el patrimonio literario de Dublin. La despreocupada capital irlandesa deja atrás una historia turbia para transformarse en una ciudad europea moderna con una vida nocturna que es un orgullo y prósperos negocios en la elegante arquitectura georgiana.

Sobre Irlanda

Dublin tiene muchas opciones de lugares que puede visitar: Trinity College, testigo de la riqueza de historia literaria de Irlanda. Se fundó en 1592 y alberga el "Libro de Kell", el manuscrito del siglo IX de popularidad mundial.

Si le interesa la historia, visite el castillo de Dublin: sus viviendas estatales, su capilla real y sus desniveles. Aquellos que aman la cerveza disfrutarán del olor a lúpulo proveniente del popular depósito de Guinness.

No debe perderse el puente Ha’penny de 1816, que se extiende sobre el río Liffrey, que recibe su nombre por el precio ("half penny" (medio penique)) que debía abonarse antiguamente para ingresar a la ciudad.

Dublin estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Dublin.

Guía de la ciudad de Dublin