Reserve su viaje en Dresden

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

El phoenix de Alemania

Dresden, no se pierda la oportunidad de visitarla

Situada en la ribera del río Elba, la Dresden de posguerra ha estado trabajando mucho para volver a construir su reputación como fijador de tendencia en arquitectura y cultura. Comience en la iglesia Frauenkirche reconstruida meticulosamente antes de disfrutar de una noche observando el mejor arte contemporáneo y clásico de Alemania.

Sobre Alemania

El palacio "Zwinger" (entre las paredes) es un banquete para la vista, uno de los ejemplos más fascinantes de la arquitectura barroca de Europa. Si le interesa el negocio de las joyas y de la platería, verá piezas atractivas en el museo "Green Vault".

Le recomendamos asistir a la ópera más conocida del mundo en "Theaterplatz" (plaza del teatro), la ópera Semper, y Hofkirche, la iglesia católica que alberga magníficas obras de arte.

Atraviese los pastos por el camino para bicicletas y llegue hasta el palacio Pillnitz y su hermoso parque. Recorra las terrazas de Brühl, conocidas como el "Balcón de Europa".

Dresden estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Dresden.

Guía de la ciudad de Dresden