Reserve su viaje en Cork

Irlanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Cork, no se la puede perder cuando visite Irlanda

Ruidosa y sofisticada a la vez, la autoproclamada República Popular de Cork, rebosa de confianza. Atravesada por las aguas de Lee, lo antiguo se mezcla fácilmente con lo moderno, amenizada por el rumor de la ciudad universitaria.

Sobre Irlanda

Puede iniciar el recorrido en la catedral neogótica protestante de St Finbarr y sus mosaicos del siglo XIX. Aquellos que aman la cerveza podrán descubrir los secretos de la elaboración de la cerveza negra más famosa de Cork, Beamish, en la fábrica de cerveza Beamish.
No puede dejar de visitar la antigua prisión de Cork, City Gaol, donde los visitantes podrán saber más sobre la vida de los prisioneros en el siglo XIX. En el Museo de la mantequilla, podrá conocer el arte de la elaboración de la mantequilla de fines del siglo XVII.

Si disfruta comprar, le gustará pasear por la calle St Patrick, un canal tapado que se deja ver en el atractivo puente de St Patrick.

Cork estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Cork.

Guía de la ciudad de Cork