Reserve su viaje en Córdoba

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Córdoba, la perla de Andalucía

Cordoba, la perla de Andalucía

Las calles bañadas por el sol de Cordoba llevan a La Mezquita, una gran catedral que se convirtió en mezquita, que fue construida cuando el sur de España se encontraba bajo el dominio musulmán. Observe su imponente torre desde la Calleja de las Flores recubierta de cal o dé un paseo por debajo de los arcos moros que se encuentran en su interior. Pruebe el vino local Montilla-Moriles en la enmarañada zona judía.

Sobre España

Declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO, Cordoba, la perla de Andalucía, lo atraerá. Déjese llevar por el río Guadalquivir y los diversos parques, molinos y terrazas de sus alrededores. Cada fracción de la historia multicultural de Cordoba se ve reflejada en los innumerables monumentos y museos.

Mayo es el momento de mirar el detrás de escena de las fachadas del centro histórico. El aire se llena de magia cuando comienza el concurso entre los patios más hermosos de la ciudad. Es un paraíso urbano revelado para nosotros.

No es de extrañar que Cordoba, esta ciudad antigua, fuera llamada "la Joya del mundo" ya durante el siglo X.

Córdoba estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Córdoba.

Guía de la ciudad de Córdoba