Reserve su viaje en Como

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Como, un lugar encantador para alojarse en Italia

Como, una ciudad del norte de Italia, está ubicada en un extremo del mágico Lago Como, con sus costas alpinas bordeadas por pueblos del siglo XVII. Visite el centro de la ciudad, donde podrá comprar accesorios de seda regionales y maravillarse con la catedral de inspiración gótica y del Renacimiento.

Sobre Italia

Incluso celebridades, como Madonna y George Clooney fueron atraídas por el hechizo de Como y compraron propiedades en sus cercanías. Además, se filmaron varias películas aquí. La vista mágica del lago,sumada a las imponentes montañas que lo rodean, son el marco perfecto para el valioso e impactante patrimonio de Como.

Cuenta con iglesias de estilo medieval hasta barroco, innumerables pueblos que abarcan las mismas épocas y muchos parques. En Como, puede encontrar casi todos los atractivos que quiere disfrutar del norte de Italia. Uno nunca se aburre ni se queda con hambre en esta ciudad donde se originó la famosa polenta.

Solo súbase al tren y venga a visitarnos, sus ganas de conocer Como nunca terminarán.

Como estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Como.

Guía de la ciudad de Como