Reserve su viaje en Colonia

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Colonia, disfrute cada minute en esta genial ciudad alemana

Cologne, para disfrutar cada minuto

Las torres gemelas de la catedral gótica de Colonia son inconfundibles. Pero para captar el verdadero ambiente de esta ciudad alemana, reserve un acogedor hotel sobre el río Rin, ordene un vaso de cerveza Kolsch y disfrute de la amabilidad de los locales.

Sobre Alemania

Esta, la cuarta ciudad importancia de Alemania, cuenta con catorce museos para visitar, incluido el Farina Fragance, donde la nació la famosa Eau-de-Cologne. Pero para relajarse después de tanta visita, no faltarán opciones: Colonia es conocida como la ciudad alemana con más bares y restaurantes del país.

Aunque ha sido gravemente dañada durante la Segunda Guerra, Colonia aún conserva algunos de sus edificios históricos, muchos de ellos reconstruidos. También cuenta con arquitectura moderna, como puentes y rascacielos.

Su famoso carnaval en noviembre (uno de los festivales callejeros más famosos de Europa) y su gusto por la música y la tecnología, hacen de esta ciudad un lugar único.

Colonia estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Colonia.

Guía de la ciudad de Colonia