Reserve su viaje en Colmar

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Colmar, la quintaesencia de Alsacia

Colmar, sol y tranquilidad en Alsacia

Al este de Francia en la zona de Alsacia, encontramos esta ciudad de 60.000 habitantes, que probablemente data de la dinastía carolingia. Museos, tiendas y patrimonio cultural, se asombrará con la cantidad de opciones.

Sobre Francia

Tome el tren para Colmar y entréguese al encanto de esta ciudad. Entre los obligados de visitar están sin dudas las callejuelas del distrito de la Pequeña Venecia.

Verá claramente por qué lleva ese nombre con solo caminar por el canal. Podrá dirigirse a la “antigua aduana” y al colegio San Martín, que data de los siglos XIII y XIV.

No se pierda la iglesia dominicana y el museo Unterlinden, que funciona en una antiguo convento con obras maestras del arte del Rin.

Colmar estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Colmar.

Guía de la ciudad de Colmar