Reserve su viaje en Chamonix

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Chamonix, la ciudad de montaña más alta de Francia

Esta pintoresca ciudad mira al famoso Mont Blanc y, de hecho, las actividades de montaña son la atracción de principal para todo el que visita Chamonix. Este es el sitio que deberá visitar si quiere saber cuan blanco es el Mont Blanc. Pero también en verano, podrá disfrutar de una explosión de colores, una colección única de sensaciones, emociones y descubrimientos. Es posible llegar fácilmente en tren a Chamonix con el TGV y luego un cambio de tren.

Sobre Francia


Existe una enorme variedad de actividades para hacer en Chamonix, como tomar un tren rojo hasta una altura de 1913 metros y llegar a un Mar de Hielo, donde podrá observar los efectos del cambio climático en la edad moderna. También podrá visitar el glaciorium y aprender más sobre la vida de los glaciares y su evolución en el tiempo.
Al Mont Blanc podrá llegar en tranvía, que no es uno normal, sino de cremallera, y uno de los más altos de Francia. Lo dejará en uno de los puntos de ascensos del Mont Blanc y mientras tanto, podrá disfrutar del increíble paisaje durante el trayecto. Puede ascender hasta el famoso Auguille du midi, el pico de 3842 metros sobre el Valle de Chamonix, conocido como un lugar mágico. Es accesible para todo el mundo, pero es un sitio agreste. El viaje demora 25 minutos y en lso emtros finales tomará un ascensor para llegar a la terraza de la cima y disfrutar de la belleza del paisaje que es increíble.

Pruebe la salchicha y el queso local, con alguno de los famosos vinos Suizos. Encontrará además aquí, comida internacional, en restaurantes indios, chinos, mexicanos, japoneses y suecos.

Chamonix es una ciudad pequeña con los beneficios de una gran ciudad. Aquí llegan turistas de todo el mundo y las opciones de compras no tienen nada que envidiarle a las grandes capitales de Europa. La ventaja es que no tendrá que viajar muy lejos para obtenerlo.

Oficina de turismo de Chamonix
85, place du Triangle de l’Amitié. 74400 Chamonix Mont Blanc
Tel: +33 (0)4 50 53 00 24
En la oficina de turismo el personal le ayudará a buscar el mejor alojamiento, la recomendará restaurantes y visitas como solo los locales pueden hacerlo y además, le entregarán folletos y mapas para que su estadía en la ciudad sea lo más agradable posible.

Chamonix estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Chamonix.

Guía de la ciudad de Chamonix