Reserve su viaje en Chambéry

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Chambery, una inolvidable experiencia por los Alpes franceses
Esta pintoresca ciudad en la región de Rhone-Alpes, al sur de Francia, alberga el impactante castillo de los Duques de Savoie. Le permitirá también pasear por las calles adoquinadas y respirar el fresco aire de los Alpes, el ambiente de la plaza de St-Leger y la fuente del Elefante.

Sobre Francia

Disfrute de la capital de Savoie y sus encantos, las espléndidas mansiones que pertenecieron a la nobleza, las escalinatas y estatuas de siglo XIX que están por toda la ciudad.
Puede visitar también la catedral de San Francisco de Sales y para saber más sobre la historia de la región, encontrará el Museo de Savoie, que funciona en lo que antiguamente era un convento franciscano. La gastronomía de esta región es muy variada pero famosa por la fondue de queso.
Pero sobre todo, Chambery es el punto de partida ideal para descubrir los Alpes y llegar allí en tren.

Chambéry estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Chambéry.

Guía de la ciudad de Chambéry