Reserve su viaje en Cardiff

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La nueva maravilla galesa

Cardiff, donde le esperan 2000 años de historia

Cardiff, la capital del País de Gales es conocida por sus elegantes arcadas de compras, su muelle y el castillo en el centro mismo de la ciudad, y ya hace tiempo que cuenta con un lugar destacado en el mapa europeo, más allá del Reino Unido.

Sobre Reino Unido

La rica historia de Cardiff puede descubrirse visitando el antiguo castillo en el centro de la ciudad. Cerca de esta construcción de más de 2000 años de historia se encuentra un símbolo moderno del mundo del rugby: el Estadio Millennium, que ha sido sede del mundial de rugby entre otros eventos. En el Museo Nacional de Gales encontrará las más bellas colecciones de pinturas impresionistas. En la Bahía de Cardiff, en el muelle, puede dejarse tentar por las actividades acuáticas. Finalmente en el Muelle de la Sirena, encontrará una amplia variedad de bares y restaurantes, además de tiendas de lujo.

Cardiff estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Cardiff.

Guía de la ciudad de Cardiff