Reserve su viaje en Carcasona

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Carcassone, una ciudad fortificada en Francia

Carcassonne, el fuerte francés
Carcassonne es una ciudad fortificada en el centro del triángulo formado por las ciudades de Toulouse, Montpellier y Perpignan, y cuenta con 2000 años de historia además de con dos sitios considerados Patrimonio de la Humanidad: La ciudad medieval y el Canal du Midi. Esta ciudad es conocida por su paisaje famoso en todo el mundo. Se puede llegar a Carcassonne fácilmente en tren desde Montpellier, ya que se encuentra en la llanura del valle de Aude.

Sobre Francia


Comience el día desayunando en la Place du Marché en el centro de la ciudad moderna, en el distrito de Bastide Saint Louis. Una vez recuperada la energía podrá caminar hasta la ciudad medieval, adonde ingresará mediante la Porte Narbonnaise. Recorra la muralla y visite la Basílica de San Nazareno y el Castillo Comtal.
Y nada mejor que acabar el día haciendo un paseo en barco por el Canal du Midi para observar desde allí, la ciudad medieval. Puede aprovechar para visitar los viñedos y sus diferentes terroirs: Minervois, Cabardès y Malepère…

Adquiera un Carca Pass en la oficina de turismo que incluye un tour guiado por la ciudad antigua, la Bastide de San Luis y el crucero por el Canal, pero además una cata de vinos y varios descuentos en tiendas y restaurantes.

Esta ciudad no es especialmente famosa por sus tiendas, sin embargo encontrará muchas tiendas de recuerdos para llevar regalos a casa.

Oficina de turismo de Carcassonne
28, rue de Verdun, 11890 Carcassonne
Tel: +33 (0) 468 102 430
El persona de la oficina de turismo podrá entregarle folletos y mapas, ayudarle a reservar alojamiento y recomendarle, como solo los locales pueden hacerlo, las mejores visitas y excursiones para hacer desde Carcassonne.

Carcasona estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Carcasona.

Guía de la ciudad de Carcasona