Reserve su viaje en Bruselas

Benelux
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Bruselas, la capital de Europa y de Bélgica

Bruselas, la capital de Europa

En Bruselas se basan muchas de las organizaciones internacionales e instituciones europeas. Esta ciudad de mucha tendencia se convierte en la opción elegida para escapadas de fin de semana y vacaciones. Famosa por sus chocolates y cervezas, hace las delicias de los visitantes.
Con varias atracciones, entre ellas el famoso Manneken Pis, gran cantidad de instituciones, museos, galerías, parques espectaculares para inolvidables caminatas, y restaurantes y bares modernos, Bruselas hace honor al mote de la capital de Europa.

Sobre Benelux


El paseo por la ciudad debe comenzar el centro histórico, con gran cantidad de cafés, restaurantes y museos. No se pierda, luego el Palacio Real, la Grand Place, que Victor Hugo calificó como la más bella del mundo. Muy cerca de allí, el famoso Manneken Pis, la silueta del pequeño orinando que se ha convertido en el emblema del espíritu de rebelión de Bruselas. En frente de la Grand Place, camine por las Galeries Royales Saint-Hubert, una de las galerías cubiertas más extensas de Europa, para llegar al Centro de Historietas de Bélgica, ¡la cuna de este arte!

Un verdadero festín en restaurantes pequeños o estrellados. No olvide probar los waffles y las batatas fritas.

Las opciones no podrían ser más variadas en Bruselas: la Rue Nueve y sus marcas de lujo, el Sablon y sus antigüedades, la Place du Jeu de Balle y el mercado de pulgas, la Avenue de la Toison d’Or y sus artículos de lujo.

Información para el turista de Bruselas
Rue du Marché aux Herbes 61, 1000 Bruselas
Tel: +32 2 504 03 90
El personal de la oficina de turismo le ayudará a preparar mejor su visita a Bruselas, y hasta elegir el mejor alojamiento y colaborar, como solo los locales saben hacerlo, a organizar sus visitas y excursiones.

Bruselas estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Bruselas.

Guía de la ciudad de Bruselas