Reserve su viaje en Brujas

Benelux
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Flanders y toda su belleza medieval

Brujas, el arte hecho ciudad

Brujas es la mayor ciudad del oeste de Flandes, en Bélgica. El centro histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con un patrimonio artístico impresionantes. Sus serpenteantes canales, las murallas verdes y las calles medievales, completan el panorama a descubrir. Muchas veces se menciona esta ciudd como a Venecia del norte, por el gran número de canales. Esta ciudas cuenta con 260.000 habitantes y es un encanto visitarla, y no perderse la Iglesia de Nuestra Señora, la Basílica de la Sangre Sagrada, la Municipalidad y el Kruispoort.

Sobre Benelux


El centro histórico, reconocido por la UNESCO, es imperdible: Beguinage, el Minnewater, la iglesia de Nuestra Señora, el Burg y el mercado. La ciudad invita a perderse entre sus calles y descubrir los tesoros escondidos, como la Iglesia de Santa Ana, la iglesia de Jerusalém, el museo del folclore, el Museo de Guido Gezelle y los molinos de viento en los canales.

Entre los imperdibles de Brujas, están los famosos mejillones con batatas fritas. ¡Son deliciosos! Con seguridad los locales le indicarán el mejor sitio para probarlos.

No se pierda los chocolates de Brujas. Hay muchas tiendas de chocolates en toda la ciudad, especialmente en Wollestraat, donde encontrará la mejor calidad.

Oficina de Turismo de Brujas
PO Box 744, B-8000 Brujas
Tel: +32 50 44 46 46
El persona de la oficina de turismo le ayudará en la organización de su visita a Brujas e incluso para elegir el mejor alojamiento y organizar visitas y excursiones.

Brujas estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Brujas.

Guía de la ciudad de Brujas