Reserve su viaje en Bristol

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Bristol, Inglaterra - ciudad, costa y campo

Bristol, Inglaterra - ciudad, costa y campo

La ciudad más grande en el suroeste de Inglaterra, Bristol ha alcanzado la mayoría de edad. Combinando un rico patrimonio marítimo con un ambiente contemporáneo, ahora encontrará restaurantes de clase mundial, museos, hoteles, una escena musical de vanguardia y una vibrante vida nocturna: todo a poco más de 90 minutos en tren de Londres, ya solo 12 minutos del Sitio del patrimonio de la UNESCO de Bath.

Comience su viaje en el puerto histórico, lleno de cafés y bares, así como de atracciones familiares. Jóvenes y mayores disfrutarán en Bristol, un impresionante centro interactivo de ciencias y el acuario de Bristol. El nuevo museo de historia M Shed de la ciudad también está aquí, y alberga 3.000 objetos, objetos de interés y objetos efímeros locales. Para el arte contemporáneo, que incluye presentaciones, lecturas de poesía, conferencias y cine, el Arnolfini toma su nombre de la pintura del siglo XV de Jan van Eyck, Retrato de Arnolfini.

Sobre

De vuelta en la Ciudad Vieja, camine por las calles adoquinadas, deteniéndose en la Catedral de Bristol y en la Nueva Habitación de John Wesley, el lugar de nacimiento del Metodismo. Todos son ricos recordatorios del pasado medieval de la ciudad. En el histórico mercado de San Nicolás, explore los puestos de comida y el mercado o visite el teatro de obras antiguas más antiguo de Inglaterra, Bristol Old Vic.

Si ir de compras es lo que le interesa, abandone Londres y diríjase al centro de la ciudad de Bristol. Con más de 500 tiendas allí, esta es la capital de consumo del suroeste de Inglaterra. Rodeando Cabot Circus, encuentre temas conocidos en Harvey Nichols, Ted Baker, House of Fraser, además de muchas tiendas independientes.

En Classy Clifton, el frondoso Clifton Village está lleno de amplias medianas georgianas, tiendas de diseño y elegantes cafeterías. No se pierda las impresionantes vistas de Avon Gorge mientras explora el icónico puente colgante de Clifton. Esta obra maestra de la ingeniería victoriana Isambard Kingdom Brunel es un punto de referencia de Bristol, y aparece prominentemente en postales y sitios web.

También cerca está Hotwells, la gran vegetación de Downs y Bristol Zoo Gardens. Cerca de este santuario se encuentra la emocionante vida nocturna de la calle Whiteladies Road. Desde aquí, diríjase directamente a Park Street, donde se encuentra uno de los graffiti callejeros más famosos de Banksy. El artista puede ser el hijo nativo más famoso de Bristol que nadie haya visto. Sus obras de comentarios políticos y sociales se han presentado en calles, muros y puentes en todo el mundo.

Esto podría decirse de Bristol, también. Hermosas vistas que muchos reconocen, pero que nunca han visto. Participe en un viaje al suroeste de Inglaterra, y viaje a un lugar de historia y belleza tan cerca de Londres, aunque tan diferente.

Bristol estación(es)

Guía de la ciudad de Bristol