Reserve su viaje en Bourg St Maurice

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Bourg Saint Maurice, “la montaña en la ciudad”
Bourg Saint Maurice, llamada “la montaña en la ciudad “ tiene una altitud de 840metros. Los amantes de deporte pueden disfruter de muchas actividades con su famosa estación de esquí : Los arcs. De allí se puede ver el Mont Blanc y el valle de Tarentaise.

Sobre Francia

Es muy fácil llegar en tren a Bourg Saint Maurice y es el mejor lugar para quienes gustan practicar deportes en sus vacaciones.

Bicicleta, esquí, snowboard…las opciones son múltiples. Los paseos por el lago le permitirán apreciar la belleza de la Savoie: visite el Roselend dam y descubra la encantadora capilla de Santa María Magdalena. Tome el transporte hacia “Chapieux”, un punto de refugio del periodo romano, donde podrá aprender los secretos del delicioso queso hecho con sistema Beaufort.
El Museo de los Minerales le enseñarán sobre la historia de los cristaleros, descubra el taller de "Les cafés Lorvert" o el Museo de la Manzana.

Bourg St Maurice estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Bourg St Maurice.

Guía de la ciudad de Bourg St Maurice