Reserve su viaje en Birmingham

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Una sorpresa dulce y vibrante

Birmingham, para dividirse entre las compras y las visitas

La segunda ciudad en importancia del Reino Unido, que cuenta con un millón de habitantes, está ubicada en el centro de Inglaterra, en las Tierras Medias del Oeste, y es conocida por ser un centro neurálgico de los ferrocarriles y sus derivados, los aviones, los vehículos a vapor, las joyas y las armas.

Sobre Reino Unido

Podrá descubrir todo lo que tiene que ver con la joyería, visitando el encantador barrio de los joyeros y sus talleres, y hasta incluso un museo. El Centro de Convenciones Internacional de la ciudad es verdaderamente impactante ya que funciona en una construcción de vidrio y cemento y cuenta con restaurantes y tiendas, y hasta un espectacular centro de conciertos.

Las aéreas peatonales y las galerías comerciales hacen de esta ciudad un reducto ideal para las compras. Cerca de esta zona comercial, encontrará un área de paz y tranquilidad como la catedral del siglo XVIII, de San Felipe.

Entréguese a la tentación del Back to Backs Museum, con cuatro casas reformadas que le permitirán revivir la vida de cuatro familias diferentes en cuatro momentos históricos distintos: 1840, 1870, 1930 y 1970.

Birmingham estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Birmingham.

Guía de la ciudad de Birmingham