Reserve su viaje en Besançon

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Besançon, una ciudad-fortaleza

La Boucle, así se conoce al casco antiguo de esta ciudad que se encuentra alojada al este de Francia, en un rincón del río Doubs. Los edificios romanos de piedra blanca caracterizan esta ciudadela del siglo XVIII, con arcos y callejones secretos que invitan a perderse sin tiempo.

Sobre Francia

La mayoría de los periodos históricos se encuentran representados en el patrimonio bien conservado de Besançon. El propio Marco Aurelio decoró la “Puerta Negra”, un pintoresco arco triunfal que nos remonta a la época antigua.

Apenas descienda del tren se maravillará con las fortalezas militares, la capilla y los kilómetros de muralla que han sido cuidadosamente restaurados. Tres museos importantes se encuentran también en Besançon, entre ellos Resistance y el Museo de la Deportación.

La tradición relojera de la ciudad se celebra en el Palacio Renaissance Granvelle, que data del siglo XVI y alberga el Museo del Tiempo. Esta tradición le ha ganado el mote de capital del reloj de Francia en el siglo XIX.

Besançon estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Besançon.

Guía de la ciudad de Besançon