Reserve su viaje en Berna

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La capital de Suiza está que arde nuevamente

Berna, la capital suiza

Berna está rodeada por el río Aare, ubicada al norte de los Alpes en la zona occidental de la Confederación Suiza, además de ser su capital y la cuarta ciudad más poblada. Su centro antiguo es considerado Patrimonio de la Humanidad y los alrededores provienen de formaciones glaciares de la Era de Hielo.

Sobre Suiza


Podrá disfrutar de la magnífica vista desde toda la ciudad y de las montañas nevadas que se divisan desde la torre de la iglesia más alta del país, la de su Catedral, que también se considera Patrimonio Mundial.

Vale la pena recorrer el centro histórico, con sus arcadas y calles adoquinadas, que combinan con las fachadas decorativas. La catedral, la torre del reloj y el Palacio Federal son los imperdibles de esta zona de la ciudad.

El Palacio Federal, con su cúpula de 64 metros de altura y dos alas, es un edificio maravilloso donde funciona el Parlamento o el Bundeshaus. Frente a él, se encuentra la Plaza del Parlamento, punto de encuentro de los locales ya que aquí se lleva a cabo el mercado cada fin de semana.

Entre las especialidades gastronómicas locales, podrá deleitarse con el Bernerplatte (una especie de caldo con cerdo salado, carne de vaca, tocino y salchicha) o el Berner Rösti (patatas fritas con tocino, cebollas y manteca)

Berna es famosa por contar con uno de los paseos de compras más extensos de Europa, con más de 6 km de tiendas, joyerías y mercados tradicionales, entre las arcadas.

Oficina de turismo de Berna
Bahnhofplatz 10a, 3011 Berna
Tel. +41 (0)31 328 12 12

El personal de la oficina de turismo le ayudará con consejos e ideas de paseos, además de colaborar para la organización de visitas y excursiones y ofrecerle mapas y folletos. Podrán incluso asesorarlo en la búsqueda de alojamiento.

Berna estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Berna.

Guía de la ciudad de Berna