Reserve su viaje en Bergen

Noruega
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Donde podes fiordearlo

Bergen, ¡un viaje espectacular!

Esta amigable y sonriente ciudad costera de Noruega está repleta de maravillas naturales y gente amable. Pintorescas casas de maderas en medio del paisaje montañoso y los profundos fiordos.

Sobre Noruega

Al bajar del tren en Bergen estará en el barrio de Bryggen, donde podrá pasear entre las casas de madera y visitar el museo de Bryggen que cuenta con vestigios de la Edad Media o el museo Hanseatic, que muestra la vida de los comerciantes en el siglo XVIII.

La Residencia Real "Håkon’s Hall" que se remonta al siglo XIII es imperdible, justo al lado de la Torre Rosenkrants que conmemora el poder comercial de este pueblo. Tome el cable carril hacia el Monte Fløien, ubicado a 320 metros de altura para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, las montañas y los fiordos.

Pero la atmósfera local la sentirá realmente en el mercado de pescados. Aquí cerca se encuentra también el Museo de Edvard Grieg, recordando al famoso compositor noruego que vivió 22 años en Bergen.

Bergen estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Bergen.

Guía de la ciudad de Bergen