Reserve su viaje en Belgrado

Serbia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Hogar de los nuevos bohemios

La inagotable oferta de Belgrado

Esta ciudad balcánica, capital de Serbia, es el punto de unión entre los ríos Sava y Danubio, lo que se puede apreciar desde la fortaleza Kalemegdan. A bordo de una barcaza por el río, podrá tener una vista única de la ciudad.

Sobre Serbia

Los mejores restaurantes, las galerías de arte y las tiendas de recuerdos están ubicadas en el barrio de Skadarlija, que es el barrio bohemio de la ciudad. Muy cerca, se encuentra el Museo Nacional, el más antiguo del país y el Teatro Nacional, que tiene un gran valor arquitectónico. Ambos edificios se encuentran en Republic Place.

Disfrute de las increíbles vistas de Belgrado desde el Monumento al Héroe Desconocido, ubicado en la cima del Monte Avala, que recuerda a las víctimas de la Primera Guerra Mundial. Encontrará la famosa fortaleza en el barrio Zemun, construcción que data del siglo XV.

Esta ciudad cuenta también con una gran cantidad de casas de estilos clásico y barroco.

Belgrado estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Belgrado.

Guía de la ciudad de Belgrado