Reserve su viaje en Bath

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Una ciudad balneario romana meticulosamente conservada

Una ciudad balneario romana meticulosamente conservada

Hay mucho que amar de Londres. Y hay mucho que decir sobre dejar Londres por la tranquilidad del campo. En poco más de una hora en tren, visite una ciudad balneario que es tan rica en historia, es uno de los únicos dos sitios del patrimonio mundial de la UNESCO de la región. Y aunque ya no puedas sentarte en las aguas termales y curativas de Bath, aún te irás renovado.

El Bath presenta una arquitectura georgiana, un templo y spa romanos perfectamente conservados y las únicas aguas termales naturales de Gran Bretaña. Cruce el puente Pulteney, diseñado después de los puentes cubiertos de Florencia, sobre el río Avon hasta las termas romanas donde los centuriones empaparon sus dolores guerreros.

Sobre

Bath está clasificada como una de las ciudades más visitadas en Inglaterra. Sumérjase en todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer al comprar el Tour turístico de Bath City Hop-On, Hop-Off; una excursión de 24 horas de un salto a otro. Deje que el autobús suba por las famosas colinas británicas mientras decide cuál de las ofertas locales desea ver más de cerca. Como el magnífico Royal Victoria Gardens. Inaugurado en 1830 como "un espacio para respirar para los ocupantes de estas aburridas localidades", hoy no hay nada lúgubre en el entorno. Con vista al Royal Crescent, este parque ofrece algo para todos: un campo de golf, una cancha de tenis y el parque infantil más grande de la zona, perfecto para los niños.

Otro favorito de la familia es una visita al misterioso y etéreo Stonehenge. Ahora se cree que es un antiguo cementerio, estas piedras prehistóricas y circulares han deslumbrado a los viajeros durante años. Tome las fotos necesarias para tratar de derribar una de estas gigantescas estructuras. Puede visitar Bath y Stonehenge, además de recorrer el castillo de Windsor de 900 años de antigüedad en nuestro llamado Windsor, Bath y Stonehenge Tour. Estos recorridos en autobús salen todos los días desde Londres y, si bien es posible que no esté paseando mucho, obtendrá una excelente visión general de lo que esta hermosa región de Inglaterra tiene para ofrecer.

Con su BritRail England Pass, vaya más al sudoeste de Inglaterra para obtener el encanto británico por excelencia. En Cotswolds, las casas parecen hechas de pan de jengibre en este campo ondulado. La palabra "wolds" en realidad significa colinas suaves. Y eso es exactamente lo que encontrarás. Este hermoso paisaje ha inspirado a artistas y escritores, como John Singer Sargent y Henry James.

Bath y el resto de esta región están llenos de historia y majestuosidad. Pincelada que puedes cuantificar. No es Londres. Pero es fácil de amar.

Bath estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Bath.

Guía de la ciudad de Bath