Reserve su viaje en Annecy

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Annecy, la puerta de acesso al lago de Annecy

Para quienes gustan de la naturaleza, Annecy es uno de los sitios más bellos de Francia. Rodeando el lago de Annecy, solo se respira paz y tranquilidad. Las principales atracciones son esquí acuático, remo, kayak, vela, kite - surf, piragüismo, esquí, snowkite, ciclismo, senderismo , parapente y escalada; y todo lo que vincule el deporte y la naturaleza en un marco natural de increíble belleza. Y, ya en la ciudad los puntos emblemáticos de Annecy son los Castillos de Annecy y Menthon St Bernard.

Sobre Francia


En verano, podrá aprovechar las playas del lago y con aguas cálidas a 24 grados. En la región se podrá recorrer también el segundo recorrido de bicicleta más extenso de Francia, que atraviesa un paisaje increíble. Si en cambio nos visita en invierno, al otro lado del lago se encuentran los mejores centros del esquí del continente.

La gastronomía en la región de la Haute – Savoie, donde se encuentra Annecy, las recetas son históricas y forman parte de los árboles genealógicos de las familias. Quesos, vinos, pescados de la zona y los aromas de la vegetación de la montaña. Todo esto conforma la gastronomía de la región.

Annecy es una ciudad turística y como tal las opciones de compras son muchas y variadas . Desde tiendas de recuerdos hasta marcas locales e internacionales.


Office de tourisme de Annecy
1 rue Jean Jaurès 74000 Annecy .
Tel : +33 ( 0 ) 4 50 45 00 33

La oficina de turismo de la ciudad cuenta con personal que podrá ayudarlo con datos y consejos, además de mapas y folletos. Podrán organizar visitar y excursiones, además de asesorarle sobre opciones de alojamientos.

Annecy estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Annecy.

Guía de la ciudad de Annecy