Reserve su viaje en Angouleme

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Angouleme es la capital de la historieta

Las fachadas de los edificios se iluminan con graciosas historietas y murales, a lo largo de las murallas de la ciudad francesa de Angoulême. El fanatismo de Francia por los comics se expresa libremente en Angouleme que es el centro del mundo de la bande dessinée, alberga el Centro Nacional de la Historieta y el impactante Festival Internacional de la Historieta.

Sobre Francia

Si le gusta admirar la arquitectura religiosa, tendrá mucho que visitar, entre los restos de las abadías como las ruinas de St Ausonne u otras. Otro tipo de arquitectura aunque igualmente interesante es la que encontrará en el mercado cubierto, con hierro y vidrio que se parece al Pabellón Baltard, cerca de París.

Luego de caminar por las murallas de los siglos IV, XIII y XVI, no deje de visitar la catedral de San Pedro, del siglo XII. Este edificio ha sufrido muchas modificaciones, pero continua siendo un gran ejemplo de la arquitectura y escultura romana regional.

El edificio de la alcaldía mantiene algunos vestigios del castillo medieval que ocupada el espacio antiguamente, con sus torres que nos recuerdan a una fortaleza. En los alrededores de Angouleme, los amantes de la naturaleza encontrarán el valle de Charente, con impactantes paisajes y senderos por descubrir.

Angouleme estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Angouleme.

Guía de la ciudad de Angouleme