Reserve su viaje en Ámsterdam

Holanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ámsterdam, la capital de Holanda

La capital de los Países Bajos

La capital de los Países Bajos, Ámsterdam, está ubicada en la provincia de Holanda del Norte. Actualmente, esta ciudad es un puerto con gran movimiento y uno de los centros financieros más importantes del continente, además de un centro cultural clave. Sin embargo, en sus orígenes fue nombrada así por una represa (dam) sobre el río Amstel, y era una pequeña villa de pescadores.
Ámsterdam cuenta con todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, un excelente sistema de transporte público y restaurantes de renombre internacional. Sin embargo, los canales, los museos de fama mundial y los paisajes históricos hacen que esta sea una de las ciudades más pintorescas y románticas de Europa. Además, es también una ciudad tranquila gracias a los extensos parques y campos floridos, el escaso tránsito y el agua que las rodea con sus canales. Todo queda cerca en Ámsterdam, y uno se puede trasladar en bicicleta o en tranvía. Se llega a Ámsterdam con mucha facilidad, utilizando el tren desde las capitales más famosas, como Bruselas, Londres o París.

Sobre Holanda


La plaza de la ciudad es el sitio donde se encontraba la famosa represa del río Amstel, en el centro mismo de la ciudad. Esta plaza está rodeada de numerosas atracciones, tiendas, restaurantes, museos y monumentos. No deberá perderse la experiencia de un crucero por Ámsterdam que atravesará más de 150 canales. Aproveche para almorzar abordo y luego, tomar el tranvía desde la Plaza Dam y llegar al Museo de Van Gogh con más de 200 artículos, pinturas, cartas y efectos personales del artista. A medida que cae la noche, relájese con una caminata por el Vondelpark.

Los visitantes de esta ciudad, llegarán a Ámsterdam a bordo del tren rojo, el Thalys, que los dejará en la estación Amsterdam Centraal. Podrá dirigirse directamente a conocer las antiguas calles del Oude Zijde, que es el barrio antiguo con sus monumentos y edificios históricos y la conocida iglesia, la más antigua de la ciudad. Es una basílica gótica que actualmente se encuentra en el corazón del Barrio Rojo. La plaza principal (Dam) se encuentra siguiendo el canal en la Damstraat (la calle de Dam).

El imperdible Bruin Café toma el auténtico sabor de la ciudad y mucho de la cultura holandesa. Son sitios muy locales y relajados donde se sirven cervezas locales, té, café y también Jenever, una bebida espirituosa holandesa, que acompaña las comidas. Snacks como Bitterballen (albóndigas fritas y los quesos locales, Edam y Gouda, están entre los imperdibles.

Damrak, la calle comercial por excelencia, o el De Bijenkorf, la tienda de departamentos más conocida de la ciudad, son excelentes opciones para un poco de compras en Ámsterdam.


Oficina de Turismo de Ámsterdam
Stationsplein 10, 1012 AB Amsterdam, Holanda
Tel: +31 20 201 8800
Personal agradable con información privilegiada y consejos valiosos, además de mapas y folletos. Todo esto encontrará en la oficina de turismo de la ciudad que podrá también aconsejarlo para encontrar alojamiento y reservar visitas y excursiones.

Ámsterdam estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Ámsterdam.

Guía de la ciudad de Ámsterdam