Reserve su viaje en Algeciras

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

De cara al mar y frente a África

23 kilómetros de costa y 115.000 habitantes para esta ciudad del sur de España que es uno de los puertos europeos más importantes, pero también un lugar ideal para disfrutar de las playas. Clima soleados para esta ciudad ubicada muy cerca del estrecho de Gibraltar.

Sobre España

Visite la iglesia que data del siglo XVII (Nuestra Señora de la Palma) o la capilla Nuestra Señora de Europa, del siglo XVII. El museo de la ciudad es un sitio excelente para conocer más sobre la ciudad. Si, en cambio, prefiere el aire libre, descubra las pequeñas playas, llamadas calas, como la “cala secreta” o la “cala arena”.

La playa del Rinconcillo o la de Santa Gracia de Getares son recomendadas, rodeadas de pequeñas colinas.

El área de San Isidro es ideal para quienes gustan de la historia, ya que es la parte antigua de esta ciudad andaluza. Calles irregulares y pintorescas, en un clima vibrante y divertido.

Algeciras estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Algeciras.

Guía de la ciudad de Algeciras