Reserve su viaje en Aachen

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

““Aachen””, momento de conocer la antigua ciudad carlinga!

Esta es la ciudad más occidental de Alemania que limita con Bélgica y Holanda. Aachen, es famosa por albergar la tumba de Carlomagno, con 260.000 habitantes ofrece lindos paseos por sitios con historia para descubrir.

Sobre Alemania

Descubra Aachen, donde podrá visitar una catedral catalogada por la UNESCO que se remonta hasta el siglo VIII. Esta ciudad es el sitio ideal para dividir su tiempo entre la naturaleza y el patrimonio.

El santuario de Carlomagno es el punto destacado de esta ciudad, que además ha servido como el sitio de coronación de más de 30 reyes alemanes durante 600 años. La fuente de Elisa es el símbolo característico de la ciudad, y data de 1827. El antiguo "establecimiento de curo hidroterapéutica" aloja actualmente al casino, rodeado por un espectacular parque.

Aachen posee un clima benévolo con cálidas primaveras, las más cálidas al norte de los Alpes.

Aachen estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Aachen.

Guía de la ciudad de Aachen