Sobre Nosotros

Conozca realmente Europa con Rail Europe.

Un poco de planeación puede significar más tiempos de recorrido. Viajar en tren subirá el nivel de su experiencia en Europa: Sin pérdidas de tiempo en el aeropuerto y más comida gourmet mientras disfruta el paisaje a través de las ventanas panorámicas y se traslada rápidamente del centro de una ciudad a otro. No es de sorprender que los trenes sean tan populares, así que reserve con anticipación y obtenga los mejores precios y más opciones.

Station Board

Reserve por adelantado para su mayor tranquilidad

Si aún no está listo para planear por completo su itinerario, puede obtener los mejores precios. Simplemente compre un pase para alguno de los países europeos que va a visitar. Es posible casi cualquier combinación de viaje desde un sólo país hasta toda la red ferroviaria de Europa. Los pases son válidos durante un número específico de días, en un área en particular. Y aunque algunos trenes requieren reservar un asiento por adelantado, puede hacerlo antes de salir o de manera local una vez estando ahí. De cualquier forma, es relativamente más económico y la forma perfecta de viajar cuando no está completamente seguro a dónde desea ir.

Rail Europe's Brochure

Descargue nuestro folleto

Para descargar el folleto a todo color: Europe on Track, haga clic aquíRail Europe Collectionhaga clic aquí.
Rail Europe Staff

En ocasiones, un sitio web no es suficiente.

Aunque hacemos lo posible por mejorar constantemente nuestro sitio web, para que pueda responder a todas sus preguntas y ayudarlo a planear y reservar su viaje fácilmente (sin mencionar los precios exclusivos para Internet de muchos de los pases y boletos). Entendemos que a veces es mejor hablar con una persona. Y nada se compara con nuestro equipo de expertos en viajes europeos, que le facilitarán realizar su reservación en tiempo y forma, asegurándole que obtendrá la mejor experiencia posible. Contacte a nuestro 7 días a la semana: de lunes a viernes de 9:00 am a 8:30 pm y sábado y domingo, de 9:00 am - 5:00 pm ET al 1-800-622-8600 en Estados Unidos y al 1-800-361-7245 en Canadá y en México, llame al 01-800-112-6680. Nos complace y enorgullece anunciar que, en jmayo de 2013, recibimos la Medalla de oro al Mejor medianas servicio de atención telefónica, otorgada por ContactCenterWorld.
First Class TGV

La simplicidad es parte de nuestro ADN

Con 35 diferentes sistemas ferroviarios, es más fácil para el viajero norteamericano usar los trenes que planear su viaje por sí mismo. Por eso, le ofrecemos nuestra ayuda. Le presentamos una novedosa experiencia unificada para reservar por toda Europa, además podemos hacer paquetes de boletos con diferentes empresas de transporte. Con Rail Europe, no tendrá que sufrir con los detalles, los hemos clasificado para usted.

Y no es ninguna sorpresa que tengamos una estrecha relación con las empresas de transporte, comenzando con el Buró de Ferrocarriles de Suiza, establecido hace 100 años en Nueva York y fusionado con su contraparte francesa (de 75 años) en 1992, para convertirse en Rail Europe. A través de los años, estas relaciones nos han llevado a firmar contratos especiales y con esto, mayores beneficios a nuestros clientes. Incluyendo la tecnología que nos permite vender y ofrecer más opciones de viaje que cualquier otro proveedor.

Switzerland Interlaken, Jungfrau

Creemos en lo que hacemos y tenemos conciencia ecológica.

Creemos que viajar en tren expresa lo mejor de nosotros, al relajarnos y disfrutar del viaje. También creemos que el espíritu del tren es disfrutar plenamente de los placeres simples y conocer a las personas y culturas de otros países.

Estamos convencidos de que viajar en tren genera un bajo impacto que preserva la originalidad de las regiones y las áreas naturales por las que usted pasa. Los trenes de alta velocidad son tres veces más eficientes en cuanto a consumo de energía que los trenes regionales. Incluso, los trenes más lentos, consumen energía 25% más eficientemente que un auto.

Esperamos sinceramente que disfrute su viaje a Europa y haremos todo lo posible para que viva al máximo esta experiencia.

Pam and Angel accepting their Eurostar Awards

Galardones y éxitos

La autenticidad y el liderazgo son parte de la base de Rail Europe, y son muy importantes en todo lo que hacemos. Siempre nos esforzamos para crear experiencias placenteras para nuestros viajeros y nuestros socios, y nos sentimos agradecidos por haber sido reconocidos con premios y galardones de la industria, entre ellos:

  • Dos Premio Gold de Travel Weekly 2013 en Marketing y campañas publicitarias de servicios de viajes online
  • Tres Premio Silver de Travel Weekly 2013 en Marketing y campañas publicitarias de servicios de viajes online
  • Premio de Oro ContactCenterWorld 2013 al mejor centro de contacto, en la región de América
  • Premio de Plata ContactCenterWorld 2013 al mejor centro de contacto, Global
  • Recomendado, dos Readers Choice Awards por Mejor agente de viajes de respaldo para vacaciones en tren y por Mejor proveedor de vacaciones en tren por los años 2012
  • Premio Gold de Travel Weekly 2012 en Marketing y campañas publicitarias de servicios de viajes online
  • Dos Premio Silver de Travel Weekly 2012 en Marketing y campañas publicitarias de servicios de viajes online
  • Premio de Bronce ContactCenterWorld 2012 al mejor centro de contacto, en la región de América
JOIN THE DISCUSSION

Share Questions, Answers & Tips

Join Rail Europe staff and other travelers on our new Support Community to interact and share information and tips about European rail travel and more.

Visit the Rail Europe Support Community

Trenes Europeos