Spain : RENFE

Renfe es el sistema moderno, amplio y eficiente de trenes que hace que los viajes en tren en España sean encantadores. Renfe Operadora (RENFE) es el operador ferroviario estatal de España; que ofrece todos los niveles de servicio ferroviario, desde los destinos locales a enlaces interurbanos de alta velocidad

El ferrocarril del Estado español está en desarrollo con grandes transformaciones y modernización en el proceso en sus 15.000 kilómetros de tren. El AVE, la línea de tren de alta velocidad española, ha recorrido un largo camino en los últimos años. La línea de tren de alta velocidad del servicio AVE de España entre Madrid y Sevilla comenzó a funcionar en 1991. La segunda línea de tren de alta velocidad que Renfe opera desde Madrid a Barcelona se completó en 2007. Con el AVE y Renfe, podrá visitar las principales ciudades, como Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona y el último destino, Valencia, que está a sólo 1 hora y 38 minutos de Madrid.

RENFE también operan la línea Alaris, de moderada velocidad entre Madrid y Valencia. La red de Media Distancia está de constante actualización y los tiempos de viaje entre las principales ciudades están bajando todo el tiempo.

Renfe también está en constante actualización de la red de Media Distancia y los tiempos de viaje entre las principales ciudades se están reduciendo permanentemente.

Por otra parte, RENFE opera trenes de cercanías conocidas como Cercanías en once áreas metropolitanas, entre ellas Madrid y Barcelona.

RENFE se compromete a ayudar a la comunidad en general a través de la cultura, la educación y el deporte. Apoyan muchas actividades, especialmente aquellas con un vínculo especial con el mundo de los ferrocarriles.

Disfrute de los descuentos en línea con Rail Europe!
Consulte nuestra web y las tarifas Estrella disponibles para beneficiarse de hasta un 60% de descuento sobre la tarifa normal. Reserve su viaje en tren con antelación en la red de Renfe y aproveche los precios más bajos posibles.

Nuestros consejos

  • Renfe también ofrecer los servicios Avant. Se trata de servicios distancia media especialmente diseñados para trayectos cortos en los trenes de alta velocidad para la conexión Sevilla-Málaga, Madrid-Toledo, etc.
  • La experiencia de los servicios de Trenhotel, una verdadera sala sobre ruedas para el tren de noche.
  • Viajar con Renfe y con uno de los Eurail Passes incluyendo España implica beneficiarse de numerosas bonificaciones y descuentos en transportes, museos, etc ...

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido España

Nuestros billetes de tren en España

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO