Romania : CFR

Căile Ferate Române (CFR, que significa ’Ferrocarriles rumanos’) es el operador nacional de trenes en Rumania, sirviendo los 22.247 kilómetros de vías férreas.

La red está bien conectada con Europa, incluyendo las ciudades de Viena, Budapest, Praga, Varsovia y Venecia, entre otros, la prestación de servicios paneuropeos de pasajeros a través de varios pases.

La empresa se divide en cuatro secciones, la CFR CALATORI, responsable de los servicios de viajeros; el CFR Marfa, responsable de transporte de mercancías; el CFR Infrastructura, que gestiona la infraestructura rumana red ferroviaria y la Societatea Feroviară de Turismo, o SFT, que gestiona los ferrocarriles escénicos y turísticos.

Rumania tiene una cobertura ferroviaria excelente y una gama de servicios para satisfacer todas las necesidades. De los trenes rústicos que enlazan las villas remotas a una velocidad media de alrededor de 34 kmh, y un precio de tickets de sólo unos pocos euros; hasta los veloces trenes InterCity con su excelente reputación de comodidad, limpieza y servicio.

CFRofrecer dos trenes nocturnos, uno de Budapest a Bucarest y el otro desde Belgrado a Budapest a través de Arad.


Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO