Norway : NSB

La red de Ferrocarriles Estatales de Noruega ’(NSB) cubre más de 3.000 kilómetros, que se extiende desde la costa del suroeste hacia el norte a Bodø en la costa del condado de Nordland.

Viajar en Escandinavia es fácil. Puede llegar a Estocolmo (Suecia) en sólo 6 horas desde Oslo, con dos servicios diarios y un tren de noche durante el verano. Otros destinos incluyen Gotemburgo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca). El Eurail Escandinavia Rail Pass ofrece viajes ilimitados en tren en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

La red de Noruega NSB también opera la alta velocidad Airport Express (Flytoget) desde el aeropuerto de Oslo a Oslo central mientras que las rutas escénicas incluyen la ruta de 290-millas de Bergensbanen a lo largo de la costa oeste, atravesando ríos, montañas y azotada por el viento, una auténtica meseta sin árboles .

Es posible combinar los Fjord Tours con los trenes de NSB para viajar en autobús y barco. Los titulares de un Eurail Pass obtienen un descuento del 30% en la gestión privada de Flåm, viajando desde la estación de montaña de Myrdal, a través de valle escarpado de Flåm vía el fiordo más profundo de Europa, el Sognefjorden.

Recomendamos realizar reservas de asientos en los trenes de larga distancia. La clase Komfort (primera clase) es gratuita para los titulares de pases de primera clase. A bordo, las instalaciones incluyen zonas tranquilas para la familia y los carros móviles.

Los pases Eurail también son válidos en NSB desde Dombås (entre Oslo y Trondheim) hacia Åndalsnes a través de túneles sinuosos de 180 grados y Trollveggen.


Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Noruega

Nuestros billetes de tren en Noruega

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO