Netherlands : NS

La NS (Ferrocarriles Holandeses) opera la red ferroviaria integral y eficiente de Holanda. Es fácil, entonces, llegar a destinos como La Haya, Rotterdam y Utrecht a través de los trenes interurbanos rápidos, todo en máximo 2h30 desde Ámsterdam.

Se puede utilizar los Eurail Passes en toda la red de trenes en Holanda así como las líneas operadas por DB Regio Westfalen, Noordnet, Prignitzer Eisenbahn, Synthus y Veolia. Desde la estación del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, el centro de Ámsterdam está a sólo 15-20 minutos de distancia y Utrecht, el centro ferroviario de Holanda, es un viaje de 30 minutos.

También es fácil llegar a Alemania, Bélgica y Francia en los InterCity (IC) y trenes de alta velocidad.
Los InterCity trenes de la NS en Holanda e InterCityExpress (ICE) trenes de alta velocidad llegan hasta Alemania (Colonia, Düsseldorf, Frankfurt y Berlín). El Thalys une Ámsterdam y Colonia con Bruselas y París. Por último, Fyra es la nueva línea de alta velocidad entre Ámsterdam y Bruselas.

Si prefiere viajar de noche, reserve un CityNightLine (CNL) desde Ámsterdam y Utrecht hasta Munich (Alemania) y Zurich y Basilea (Suiza). Los titulares de Eurail Pass en los trenes NS de Holanda también reciben descuentos en las travesías en ferry a Gran Bretaña con Stena Line y DFDS Seaways.


Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Holanda

Nuestros billetes de tren en Holanda

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO