Hungary : MÁV

Los Ferrocarriles del Estado Húngaro (Magyar ALLAMVASUTAK o MÁV) son la compañía de trenes número uno de Hungría, y con 20.000 empleados es también uno de los empleadores más grandes del país.

Transportadores

Obtenga más información sobre:

  • InterCity
  • Express
  • Gyorsvonat (Trenes de alta velocidad)
  • Szemelyvonat (Trenes de pasajeros)

Descripción del operador

Los Ferrocarriles del Estado Húngaro (Magyar Államvasutak o MÁV) son la compañía de trenes número uno de Hungría, y con 20.000 empleados es también uno de los empleadores más grandes del país.
Los ferrocarriles conectan Hungría tanto a nivel nacional como internacional, con 593 estaciones en sus líneas de trenes. MÁV transporta más de 141,4 millones de pasajeros al año y se estima que este número se incrementará con el interés actual en su transporte más respetuoso y de la tierra. También están mejorando su horario ya conveniente y práctico.
El Intercity es la manera más rápida de viajar a / desde Budapest a las ciudades principales de Hungría: disfrutar de una excursión de un día transdanubia a Pécs, 228 km (3 horas), visita a Békéscsaba 196 km (2 1/2 horas) en la Gran Llanura o ir a Balatonfüred (en el lago Balaton), 132 kilometros (2 horas)!


Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Hungría

Nuestros billetes de tren en Hungría

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO