Germany : DB

La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn AG (DB) es una de las mayores empresas de transporte de pasajeros y de logística del mundo. Cuenta con casi 34.000 kilómetros de ferrocarril activos y alrededor de 30.000 viajes en tren por día.

Fundada en 1994, Deutsche Bahn está presente en más de 150 países, transportando a más de 1,8 millones de pasajeros al año.

El negocio de la Deutsche Bahn no es sólo en el sector ferroviario, ya que también cubren la tierra, el océano y los sectores de transporte de carga aérea. En el corazón de Deutsche Bahn se encuentra su filosofía de que mediante la conexión de todos los modos de transporte la usabilidad y practicidad se incrementarán - aunque la mayor parte de actividades de la empresa permanezca en los ferrocarriles alemanes.

Deutsche Bahn ofrecen conexiones de la ciudad en los ferrocarriles alemanes del puerto de Hamburgo, en el norte del castillo de la ’rey loco Ludwig’ en el sur de München. Hay 3 estaciones cerca del puerto de Hamburgo, tome el tren a Füssen y conozca el fascinante castillo de Neuschwanstein.

Nuestros consejos

  • Con Deutsche Bahn se puede acceder a Internet en todos los salones de Deutsche Bahn y en todos los trenes que cuentan con el logotipo de HotSpot
  • Reserve tickets de Deutsche Bahn en primera clase y acceda gratis a los 15 salones de Deutsche Bahn en Berlín, Munich, Frankfurt y otras estaciones principales.
  • Viaje con un German Rail Pass y estará exento del pago de recargo sobre el Deutsche Bahn y se beneficiará de otras numerosas bonificaciones y reducciones

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Alemania

Nuestros billetes de tren en Alemania

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO