Czech Republic : CD

La empresa de los Dráhy České (ferrocarriles checos) ofrece servicios de tren eficientes para casi todo el país, todas las ciudades checas, pueblos y aldeas están unidas por el tren en la República Checa, por lo que los viajes en tren son muy fáciles.

La DC opera más de 7.000 trenes de pasajeros a diario con trenes SuperCity, EuroCity, InterCity y Express que conecta las ciudades de mayor tamaño. El tiempo promedio de viaje en los trenes de la República Checa son Praga-Brno, en 3 horas, Praga-Viena, en 4 horas y Praga-Berlín en 5 horas.

Europa está muy bien comunicado por tren con la República Checa con conexiones directas desde Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suiza, Austria y Hungría. Pruebe el nuevo Europa Central Triángulo Pass que conecta Praga con Viena, Budapest y Salzburgo.
El Eurail Pass ofrece un descuento en el autobús Expressbus a Nürernberg en Alemania, que tarda 3 horas y 50 minutos.

El sistema de tren de República Checa tiene varias categorías de trenes, desde el local Osobní (Os) para viajar a los pueblos más pequeños hasta los trenes más rápidos regionales Express. Necesitará reservas para el Intercity más moderno (IC) y los trenes EuroCity (EC) que sólo se detiene en las principales ciudades, y para la línea de alta velocidad SC SuperCity. Recuerde que algunos trenes internacionales en el la República Checa pueden incluir un costo para reservar, como el EuroCity a Viena.


Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido República Checa

Nuestros billetes de tren en República Checa

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO